Vivir en Paz

Hoy Ariadna estaba remolineando para no ir a dormir. Mientras ve un Cantajuego por la tele. Aprovecho para hablar con mi hermano. Hablamos de sus hijos, del amor incondicional y del gran corazón que siempre ha demostrado tener.
Al término de irnos a la cama yo recostado a su lado Ariadna se vuelve y me pregunta.
¿Papi que hablabas con Juanjo?.
Al principio no sé de qué va y así se lo hago saber. Silencio.
Papi has hablado algo de un corazón.
Entonces caigo y le contesto. Si hemos hablado de que Juanjo mi hermano tiene un gran corazón y ama mucho a sus hijos. Silencio.
Vuelve su cabeza hacia mí y dice. Sabes papi tú también tienes un gran corazón y amas mucho. SILENCIO
AHORA ENTRE LOS DOS. Me encuentro sin palabras, sobrepasado. No sé qué decir y de nuevo rompe el silencio.
Bueno mamá también tiene un gran corazón. Todos los que somos buenos tenemos un gran corazón. Bueno, todos los que nos gusta vivir en paz.
¿tú sabes que es la paz? Le pregunto.
Claro responde, es cuando todos pueden hablar y se entienden, nadie chilla ni se enfada.

Una perla para un mundo. Qué digo, para un padre cansado.
Ariadna cinco y mitg

No hay comentarios:

Publicar un comentario