Caminando los 70


 He cumplido setenta años, durante todo este tiempo pasado apenas he podido reflexionar sobre ello. Los acontecimientos recientes no han dejado espacio casi para volver al interior nuestra mirada, así el 2019 dejaba paso al 20 con la incertidumbre creada por un virus por una enfermedad que no podíamos explicar. El 2021 fue una continuación inédita del año anterior agravada con más incertidumbre sobre el futuro que nos esperaba. Por último, cuando comenzamos a ver en el horizonte una esperanza, sobreviene una guerra que nos lleva cincuenta o sesenta años atrás. La posibilidad de una catástrofe nuclear planea de nuevo en nuestras cabezas y el miedo y mas incertidumbre anida en nuestro corazón.

En medio de todo esto la vida continua y los años y la edad siguen corriendo. Este último año he sido feliz abuelo, gracias hijo por conseguirlo, me ha encantado. He podido conservar la mayoría de mis amigos, los más cercanos y leales conmigo y esto me hace inmensamente feliz.

He recibido tantas muestras de cariño que en verdad me he sentido un poco abrumado. Gracias a todo@s  vosotr@s por hacerlo realidad.

Ahora ya más tranquilo he podido ver con claridad la suerte que me acompaña y solo puedo desear poder seguir rodeado de gente como vosotr@s. Aquí en Mallorca y en otros puntos de España y fuera de ella. Gracias. Gracias. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario