La VIDA sale al encuentro. El encuentro con BIODANZA


 
El encuentro con BIODANZA

 A veces la forma de vida que llevamos puede no ser la más adecuada para alcanzar el estado calma y paz interior que normalmente toda persona necesita.


Cuando escribo esto soy consciente que hay personas que pasan por la vida de puntillas casi sin pisar en tierra. Otras van de manera atropellada y no tienen tiempo de mirar a los que dejaron en el camino. Nuestra sociedad la que hemos desarrollado entre todos en mayor o menor medida parece que tampoco ayuda en este sentido. Informaciones contradictorias, a veces excesivas. Quizás demasiada prisa en conseguir logros materiales que aparentemente nos harán mas felices y dichosos y que nos llevan a constatar una y otra vez que quizás no era esto lo que buscábamos para ser felices.
 

Proponemos algo sencillo y lúdico. SISTEMA BIODANZA, un proceso desarrollado para alcanzar un bienestar e integración que aún hoy alguno de los que practican todavía no se lo explican. Solo te puedo decir, ven y pruébalo, no necesitas saber nada, no te costará nada y puede que te sirva para ver todo de otra forma. La primera sesión es de regalo.

 Con mi corazón. Antonio.

 Estamos todos los martes en Palma sala La Impossible plaza del Quadrado 11 en horario de 16 a 18.

Dentro de poquito tiempo también en Manacor.

Mas info en www.facebook.com/001Antonio y tf.  629 667 633

No hay comentarios:

Publicar un comentario