RECUPERAR LO INSTINTIVO

 

En nuestra evolución la nutrición ha sido una constante lucha en la busqueda de sobrevivir como especie. Nos hemos adaptado con nuestras mandíbulas y  nuestras extremidades para trocear y descarnar las piezas que nos alimentan. La evolucion derivó en la educación para vivir en comunidad. Ten cuidado no te manches, siéntate derecho y erguido, pon tus manos sobre la mesa. Pues bien hoy elevo mi voz para reivindicar comer con las manos, la forma natural que emplea un bebe sin que nadie le tenga que enseñar como hacerlo. Emplea tu instinto te sentiras mejor. 

Un consejo del diario de un naúfrago en 2026

No hay comentarios:

Publicar un comentario