Mujer blanca te sientes en algo identificada con esto?.

 Hoy voy a escribir sobre algo que por naturaleza no me correspondería.


Soy hombre, ( masculino predominantemente) de eso no tengo duda. Soy blanco lo veo cuando me miro y me comparo, aunque algunos de mi especie me desecharon por latino al confundir España con el continente sur americano. Pobres no estudiaron sociales.
Y soy sobre todo hetero, sin duda me gustan mucho más las mujeres y cuanto más femeninas mejor.
Dicho esto. Hoy he tenido el placer de leer una noticia en diario.es cuyo extracto para mi valioso lo pongo a continuación. Añadiendo si me permitís una pregunta un tanto provocadora.
Mujer blanca, te sientes en algo identificada con esto?. Si es así por favor sal corriendo y busca ayuda. En principio, puedes leer a su autora.

Su autora: Virginie Despentes (Francia, 1969)

1 comentario:

  1. Yo creo amigo Antonio que esta Sra Virginie tiene razón al decir que no existe.
    Yo mujer blanca esposa, divorciada y viuda además de madre y trabajadora, rodeada por mi profesión de muchas mujeres, nunca me encontré a ninguna con esas características, pero si con todas las de la pluralidad de ser mujer y lo que eso conlleva y conllevará por in secula seculorum.

    ResponderEliminar